29.3.11



La celeste tuvo un par de compromisos en los que quedó demostrado que el DT está bastante conforme con el grupo y el funcionamiento del equipo desde el mundial. Sin variantes en el juego ni en los hombres elegidos, pocas cosas para destacar quedan pero vamos a hacer el esfuerzo (?).



Atenas cayó en el clásico de Maldonado y ahora comparte la punta con Rentistas que igualó como local con Cerro Largo. Cerrito ganó y el final del campeonato quedó al rojo vivo.

20.3.11



A falta de solo cuatro jornadas para el final del torneo, Atenas se mantiene como único líder y se acerca a la máxima categoría. Rentistas no le pierde pisada y también quiere primera.

18.3.11

Catá5trofa



Catá5trofa (?)

Liga Deportiva Universitaria de Quito se despachó con lotería y goleada por 5-0 a Peñarol. Liga es un equipo con altura, individualidades y buen juego. Por su parte, los “carboneros” siguen con chances en su grupo.


15.3.11


100% Lucha

Con un buen primer tiempo en el cual fue muy superior a su rival y un planteo inteligente (increible -?-) en el segundo, Nacional se trajo una valiosa victoria del Diego Armando Maradona y sigue con vida en la Libertacup.



El azulgrana de San Carlos venció en su estadio a Plaza Colonia y se mantiene en lo mas alto de las posiciones a falta de cinco jornadas para el final. Cerrito sigue con su racha negativa y se aleja.

13.3.11





Una fecha que deja vestigios de candidatos, con los grandes ganando bien sus partidos, Nacional jugando su mejor partido del Clausura, y con incovenientes en el Tróccoli en el partido entre Cerro y Peñarol (con balas de goma, de plomo, tejidos rotos y heridos), y lo inexplicable: hinchas de Danubio jugaban en el Saroldi, y al final cruzaron al Nasazzi a buscar a hinchas de Defensor. Quisieron entrar a la cancha y todo. Impresentable.

10.3.11


Assssí de grande la tenía el grone (?)

Peñarol parece haber encontrado el rumbo en esta copa y dejado atras aquella derrota de la primera fecha. En un estadio colmado recibió a la Liga de Quito y fue amplio dominador de las acciones aunque el resultado fue un escueto 1 a 0.

9.3.11



El cerri volvió a dejar puntos en el camino por tercera semana consecutiva y esta vez perdió la punta, que ahora es propiedad de Atenas de San Carlos.

7.3.11



Defensor Sporting marca el camino en el campeonato. Sin varios de los integrantes del campeón del Apertura ganó su cuarto partido y puntea en soledad el Clausura, al menos hasta que juegue Tacuarembó.

3.3.11


Horrible Nacional. Sin fútbol, sin alma, cayó derrotado frente a Argentinos Juniors por la mínima en su primer encuentro como local por la Copa Libertadores. El partido estuvo momentáneamente suspendido por falta de iluminación.

2.3.11


Goooooooooooooooolivera



Partidazo de Peñarol en Mendoza ante un local desdibujado, predecible y falto de buen juego. Varios puntos de destaque en el carbonero, quien tras gran labor de visitante, parece despertar en esta Copa Libertadores en una noche de "Mier"
.

1.3.11



Segunda caída al hilo de Cerrito, que de todas maneras continúa al tope de las posiciones debido a que sus inmediatos perseguidores no pudieron sumar de a tres.